Menu

¿Por qué elegir Cuidaplantas?

Blog

Contacto

Conecta

¿Por qué elegir Cuidaplantas?

MATERIALES NATURALES Y ECOLÓGICOS

Todo en nuestro devenir cotidiano está guiado por nuestra MEMORIA AMBIENTAL y la utilización de productos respetuosos con el medio ambiente, desde el césped artificial reciclado, las gravas naturales, las especies vegetales autóctonas o aclimatadas, hasta la reducción de residuos.

GARANTÍA TOTAL EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

Regla básica en Cuidaplantas, CB:

Todo lo que plantamos está garantizado hasta su arraigo en la primavera siguiente.

Todas nuestras realizaciones deben dejar al cliente completamente satisfecho.

 

Diseño y planficación

Los originales diseños-perspectiva a todo color Cuidaplantas, CB reflejan de forma fiel, estética y figurativa el resultado final de las obras. Siempre personalizadas, siempre a mano alzada y creados para cada momento, ambiente y necesidad.

 

PROFESIONALES CON MUCHA EXPERIENCIA

Una virtud que preside las actuaciones Cuidaplantas, CB desde siempre, es su estupendo personal, perfectamente preparado, entusiasta, formado, uniformado y equipado con todo lo último para el ejercicio de su maravillosa profesión, la más bella, LA JARDINERÍA.

Gran cartera de clientes felices

En cualquier ligar de nuestra ciudad, es fácil descubrir alguno de nuestros jardines o decoraciones de interior o exterior de oficinas de nuestros clientes. Son las mejores empresas de la capital, que nos honran de forma continua dejando en nuestras manos sus plantas y jardines.

 

Autores de siete libros de jardinería… y mucho más

Libros sobre plantas de interior, jardinería básica y avanzada, mantenimiento de jardines, terrazas y huertos… y hasta un libro para niños enseñando sostenibilidad a ultranza.
Además, vídeos en nuestro canal YouTube, reportajes en la Revista Mi jardín, conferencias, clases…
Cuidaplantas, C.B. ® recurre a los más diversos medios para difundir su pasión: LA JARDINERÍA.